Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Asmodee

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Asmodee
Asmodee, una potencia en el mundo de los juegos de mesa, ha estado cautivando la imaginación de los jugadores durante más de dos décadas. Establecida en 1995 en Francia, Asmode se ha convertido en sinónimo de juegos de mesa e innovadores, inmersivos y de calidad. Con su compromiso de crear experiencias de juego memorables, la empresa se ha convertido en un líder mundial, ofreciendo una diversa gama de títulos que se adaptan a un amplio espectro de jugadores, desde jugadores casuales hasta entusiastas hardcore. El compromiso de Asmodee con la creación de experiencias de juego memorables les ha ganado un seguimiento devoto y numerosos premios en la industria de los juegos. Su compromiso con la calidad, la innovación y una profunda apreciación por el poder de los juegos de mesa los ha convertido en una marca muy querida entre los jugadores de todos los orígenes. En un mundo de distracciones digitales, Asmodee es un testimonio del atractivo duradero del juego cara a cara. A medida que la marca continúa evolucionando y ampliando sus ofertas, sigue siendo un nombre de confianza para aquellos que buscan emocionantes, sociales y estimulantes experiencias de juego de mesa.

Un nombre líder en juegos de mesa

El portafolio de juegos de Asmodee es un tesoro de experiencias de juego diversas. Ofrecen una amplia variedad de títulos, incluyendo juegos de mesa estratégicos, inmersivos juegos de cartas y juegos de fiesta inventivos. Ya sea que seas fanático de los juegos de mesa clásicos o disfrutes explorando nuevos y únicos mundos de juego, los juegos de Asmodee tienen algo para todos. La marca ha dejado una marca significativa en el mundo de los juegos de cartas de Asmodee. Sus títulos van desde simples y entretenidos juegos de cartas familiares hasta constructores de mazos complejos y estratégicos. Con cada juego de cartas, se esfuerzan por proporcionar a los jugadores desafíos frescos y emocionantes juegos.
Los entusiastas de los juegos de mesa encontrarán una impresionante variedad de opciones entre las ofertas de Asmodee. Desde juegos de estrategia épicos que transportan a los jugadores a reinos fantásticos hasta aventuras cooperativas que ponen a prueba el trabajo en equipo y la astucia, los juegos de mesa de Asmodee son reconocidos por su calidad y diseño. El mundo de Westeros cobra vida en el juego de Asmodee de Juego de Tronos. Los jugadores pueden sumergirse en la intriga y las luchas de poder de los Siete Reinos, haciendo alianzas estratégicas y conspirando para reclamar el Trono de Hierro. Este juego proporciona una experiencia cautivadora para los fanáticos de la serie icónica.
Para aquellos que disfrutan de probar su conocimiento y astucia, la marca ofrece una variedad de juegos de trivias de Asmodee. Ya sea desafiando a tus amigos con acertijos o sumergiéndose en cuestionarios temáticos basados en la cultura popular, los juegos de trivias de Asmodee te cubren.